MixPad icon

MixPad

3.51

Crea tus propias mezclas con resultados profesionales

vota
0

19.2k

1

Puntúa esta App

MixPad es una completísima herramienta con la que podremos realizar nuestras propias mezclas, disponiendo de un gran equipo de grabación multipista y edición casi profesional con el que obtendremos resultados perfectos.

Cuenta con la opción de mezclar una cantidad ilimitada de pistas de audio, por lo que no tendremos ningún tipo de restricción a la hora de elaborar canciones, así como una cantidad igual de libre para introducir voces y otros efectos sonoros. Cuenta, además, con una mejora en el proceso de mezclado, por lo que comparado con otras herramientas similares MixPad ofrece resultados mucho más profesionales.

La herramienta dispone, además de todas estas características, de una biblioteca multimedia desde la que importar nuestras grabaciones, música, efectos o voces y en la que podremos guardar las futuras ediciones o proyectos.

Es compatible con frecuencias de muestreo de 6 kHz a 96 kHz y directamente desde su interfaz podremos grabar las pistas en CD en apenas unos minutos. La herramienta perfecta para todos aquellos músicos o DJs que busquen una herramienta gratuita.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X